11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
lunes, 21 diciembre 2020 | Policiales

Accidente fatal entre un automóvil y un camión con vinos

Fue en la madrugada del domingo sobre la ruta 158, en la localidad de General Deheza. Un joven falleció en un accidente entre un Bora y un camión que transportaba vinos.
Accidente fatal entre un automóvil y un camión con vinos Un joven de 24 años de edad falleció en la madrugada del domingo luego de que el vehículo donde viajaba impactara contra un camión que transportaba vinos en la ruta 158 en cercanías de General Deheza.

El siniestro se produjo a las 6 de la mañana, y los involucrados fueron un VW Bora y un camión de la misma marca, que tenía un semirremolque cargado de mercadería que quedó esparcida en la ruta.

En el vehícullo menor viajaban cuatro personas, entre ellas la víctima y dejó con heridas en su cadera (quebradura) a una mujer que se encontraba también dentro del auto.

En tanto, el resto de los ocupantes sólo tuvo escoriaciones leves, al igual que el chofer del camión, de 34 años de edad y oriundo de la localidad de El Alcázar, en Misiones.

Intervino Bomberos Voluntarios, servicio de emergencia, Policía Caminera y personal de Comisaria de Distrito Las Perdices.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ