Una empleada policial de la Unidad Regional XVII perdió la vida este miércoles por la mañana en
un accidente de tránsito en la ruta S18, en la localidad de Aldao. La mujer se trasladaba en un Chevrolet Corsa que, por causas que se desconocen al momento, colisionó con un furgón de transporte de congelados.
Al lugar acudieron los Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quienes se encontraron con el vehículo siniestrado y en su interior estaba el cuerpo de una mujer, identificada como Elizabet Luque, empleada policial de Puerto General San Martín que prestaba funciones en Aldao.
A su vez, se encontraba el furgón que también habría participado en el siniestro, cuyo conductor fue trasladado al Samco de la localidad de Timbúes.
Al parecer, la mujer, que se movilizaba en un Chevrolet Corsa, por causas que se desconocen, habría mordido la banquina, por lo que perdió el control y colisionó contra un furgón (transporte de hielo), señaló la periodista Claudia Madariaga desde el lugar.
En el lugar trabajó también personal policial de la Comisaría 11ª de la localidad de Aldao por razones de jurisdicción, junto con personal de Tránsito de las localidades de la zona, quienes realizaron los desvíos correspondientes ya que la traza permaneció cortada totalmente durante el operativo.
Cabe destacar que, producto del fatídico episodio de este miércoles, se suspendió el acto que estaba previsto realizarse por el 139 aniversario de la Unidad Regional XVII de Policía del departamento San Lorenzo.