
Con una gran concurrencia, los presentes pudieron disfrutar de recetas únicas realizadas por la experta chef, degustar de un lunch, saludar y tomarse fotos con la protagonista de la velada. Mirta Carabajal es chef y docente gastronómica y deleita cada domingo con la pastelería en el programa La Peña de Morfi. En Puerto, elaboró pastelería dulce y salada, abundante, y preparaciones frías que fueron acompañadas por una excelente y precisa explicación de cada paso.
En un evento conducido por la locutora, periodista y productora, Sandra Moreno, el intendente municipal, Carlos De Grandis, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel de Grandis, los concejales Walter García, Maximiliano De Grandis, y miembros de su gabinete municipal, dio la bienvenida a Carabajal y agradeció el acompañamiento para disfrutar de la Expo Sabores, organizada por la Escuela Municipal de Cocina, a cargo de la Prof. Bildy Matuch.
"Bienvenidos todos. Gracias por compartir esta noche, estamos muy felices de recibir a Mirta Carabajal, que ya es una costumbre que nos visite", dijo Matuch.
En tanto, el Intendente De Grandis, expresó con mucho entusiasmo el momento de celebración que vive la ciudad: "Ojalá que el 133 aniversario todos lo festejemos como el cumpleaños de un familiar. Porque Puerto nos contiene a todos. Cada año que pasa es un desafío nuevo, y le vamos a hacer el mejor regalo a la ciudad el día lunes 14 de noviembre que va a ser el Teatro Municipal".
Asimismo, pidió que todos disfruten de la amplia gama de actividades del mes aniversario y destacó el nivel de artistas y eventos que recibirá el teatro, como Mora Godoy, Fátima Flores, y el show musical Piano Bar. "Especialmente los invito a venir al gran suceso del día 18, donde los chicos del Grupo Despertar van a hacer teatro con otros 130 chicos que vienen de distintas partes de la provincia al Encuentro Provincial de Teatro Especial donde esta vez somos sede, y estarán inaugurando formalmente el Teatro Municipal", destacó.
Con un gran recibimiento cargado de aplausos, Mirta Carabajal expresó su agradecimiento. "Me siento feliz de ser parte de este aniversario. Amo venir a Puerto, a su gente del modo que me atienden, y quiero agradecerles a todos por venir a compartir este evento maravilloso", dijo, y destacó que "cada año que pasé por acá me fui con un recuerdo hermoso, estoy fascinada con los progresos y las cosas hermosas que se han hecho en Puerto.