
En la tarde del miércoles, dos jóvenes que se movilizaban en moto por Puerto San Martín, realizando maniobras peligrosas a gran velocidad, son detenidos por la policía, al secuestrarles el vehículo uno de ellos se tornó agresivo y se alteró, desobedeciendo lo dispuesto por los actuantes e intentó arrojar su motocicleta al asfalto, entorpeciendo el accionar, por lo que se le colocaron las esposas de seguridad y posterior traslado a sede comisaría 5ta.
Personal policial recorría la ciudad cuando en Av. San Martín al 200, los sobrepasa una motocicleta Yamaha color negro, sin dominio visible, con dos personas a bordo, quienes estaban realizando maniobras peligrosas a gran velocidad, poniendo en riesgo su vida y la de los demás transeúntes, por lo que se procede al seguimiento controlado, y se logró darle alcance en inmediaciones de calle Jujuy y 9 de julio.
Se los identificó, siendo los llamados C.J.L. de 20 años de edad, y GAU de 17 años de edad, ambos con domicilio en la zona norte de San Lorenzo. Se les solicitó la documentación del rodado, manifestando no poseer ningún tipo de documentación.
Se hizo presente en el lugar personal de CPC, quien labró acta de infracción y remite dicha motocicleta al corralón municipal, por tal motivo el conductor del rodado, el joven mayor de edad, se tornó agresivo y se alteró, desobedeciendo lo dispuesto por los actuantes, e intentó arrojar su motocicleta al asfalto, entorpeciendo el accionar, por lo que se le colocaron las esposas de seguridad y posterior traslado a sede comisaría 5ta por jurisdicción.