11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
martes, 06 diciembre 2022 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: Un pescador encontró restos fósiles en la barranca de Punta Quebracho

Este martes, un hombre se encontraba pescando y pudo divisar un hueso de gran tamaño que sobresalía de la barranca de Punta Quebracho en Puerto San Martín. El resto fósil hallado es de gran tamaño, se encuentra bien conservado y será investigado para saber si es de algún animal prehistórico.
Puerto San Martín: Un pescador encontró restos fósiles en la barranca de Punta Quebracho En la tarde de este martes, un pescador que se encontraba en el Río Paraná a la altura de Puerto San Martín se encontró con un particular “hueso” que le llamó la atención. Mientras navegaba divisó en la barranca réstos fósiles incrustados en la barranca y se acercó a ver de qué se trataba.

“Venia a pescar en un kayak remando y mirando sobre la barranca encuentro un hueso incrustado, me baje a verlo, y apenas lo toque porque no lo queria estropear. Para mi no es de vaca ni de caballo, y es muy grande. Esta completamente incrustado sobre la barranca”, explicó David.

El pescador avisó a las autoridades para que se acerquen al lugar del hallazgo para que puedan investigar sobre el origen de este resto fósil, que terminó en la barranca de Punta Quebracho.

En septiembre, empleados municipales encontraron los restos de un gliptodonte en la barranca de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ