11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
miércoles, 29 septiembre 2021 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: Escuela secundaria realizará campaña de colecta de sangre

La EESO Nº 328 realizará como todos los años la colecta de sangre, en esta oportunidad los interesados deberán inscribirse previamente.
Puerto San Martín: Escuela secundaria realizará campaña de colecta de sangre
Todos los años la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 328 ?General José de San Martín? organiza una campaña de colecta de sangre.

Si bien el año pasado no pudo llevarse a cabo por la pandemia, en esta oportunidad retoman la jornada que está a cargo de estudiantes de los últimos años junto a docentes de la institución con la colaboración del CUDAIO.

La jornada se realizará el miércoles 6 de octubre de 9 a 13 hs en el edificio escolar, ubicado en Jujuy 1039, en la intersección con calle Reconquista.

Los interesados deberán inscribirse previamente, con el fin de evitar aglomeración de personas y poder cumplir con protocolos vigentes. Para la inscripción se debe ingresar en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCWRMAsJxmO9BDK8CRRcMT8_NpeiA09am8fWsHbfWWYfSUmA/viewform?usp=sf_link y completar con los datos personales, además de seleccionar el horario en el que se quiere asistir.

Cabe mencionar, que junto a las recomendaciones habituales de una donación de sangre como por ejemplo haber desayunado algo liviano previo a la donación, beber mucho líquido, no haber consumido alcohol o drogas o no donar si se tiene un tatuaje reciente, en esta ocasión se suman las recomendaciones relacionadas con el Covid que consisten en que si alguien fue caso positivo de esta enfermedad debe esperar al menos 28 días para donar sangre o si el interesado recibió alguna de las dosis de la vacuna deberá esperar al menos 72 hs.

Ante cualquier duda o consulta se pueden acercar a las instalaciones de la Escuela Nº 328 o ingresar a www.cudaio.gob.ar


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ