11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
martes, 20 octubre 2020 | Puerto G. San Martín

Fuerte explosión en Terminal 6, aseguran que fue en extracción

Información extraoficial confirma que habría explotado el toaster de extracción por lo que habría afectado la estructura de media planta. La explosión se sintió en Puerto general San Martín y Timbúes. Video del lugar donde se produjo la explosión.
Fuerte explosión en Terminal 6, aseguran que fue en extracción Hace minutos una fuerte explosión se sintió en la localidad de Puerto General San Martín y Timbúes lo que causó gran conmoción en toda la región. La primera información a la que pudo acceder este medio es que el Toaster de la planta de extracción en Terminal 6 (T6) habría explotado.

“explotó el toaster, voló media planta de extracción”, confiaron a este medio.


Según se pudo saber por los propios trabajadores que se fueron comunicando el hecho, la planta estaba parada, por el paro decretado por el sindicato aceitero en reclamo de un "bono covid". La parada no programada provocó que el toaster quedara con el material expandido que proviene de la "preparación", listo para pasar a la extracción de aceite. Esta noche la planta tenía que retomar la producción por lo que comenzaron los movimientos de los equipos para su posterior producción y en momentos el denominado Toaster explotó.


"NO HAY HERIDOS", aseguran trabajadores que están en turno



"La explosión salió hacia arriba, gracias a Dios no hay heridos, ni un rasguño. Estamos trabajando en la contención y se están tomando medidas de precaución por que es todo solvente. Pero estamos todos bien y ya no hay peligro", expresó un empleado de T6



Desde la empresa no responden los llamados y hasta el momento no hay comunicación oficial.









Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ