11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
jueves, 18 marzo 2021 | Puerto G. San Martín

Familiares de la menor abusada en Puerto San Martín reclamaron frente a fiscalía

“Si el no hizo nada, por qué no se entrega”, expresó Rocío, la mama de la niña de 8 años abusada por Fabián V, la pareja de su abuela. “Ya está la orden de detención, quiero que se mueva y lo busquen”, declaró.
Familiares de la menor abusada en Puerto San Martín reclamaron frente a fiscalía El caso de una menor abusada por la pareja de su abuela en Puerto Gral. San Martín conmociona a la región. Fabián V. de aproximadamente 56 años de edad es acusado de abusar a una niña de 8 años. Familiares realizaron un escrache frente a su vivienda el miércoles por la noche y esta mañana a se manifestaron frente a fiscalía.

Rocío Albornoz, la mamá de la niña expresó a los medios: “queremos una respuesta. Ya esté la orden de detención, quiero que se muevan, que busquen, yo llamo y doy dirección y en ningún momento llega la policía”.

Cabe destacar que la suegra de Rocío impuso una orden de restricción a la familia para que no se puedan acercar a su domicilio: “no nos vamos a ir”.

“Anoche nos avisaron que anda en la zona. Él tenía una denuncia con su propia hija una causa abierta que quedó todo en la nada, mi suegra sabía todo”, comentó la madre de la menor. “Si el no hizo nada porque no se entrega, agregó.

La niña pasó por varios procesos legales y aún debe pasar por cámara gesell. “El médico policial y la médica forense me dijeron que tenía signos de abuso”.

“No me voy a mover de ningún lado, me va a ver todos los días escrachando su casa. Si tiene corazón, que ella diga donde está, que lo entregue”.

En la noche del día miércoles familiares y vecinos de la menor se concentraron frente a la vivienda del abusador y realizaron un escrache, pintaron la fachada de la vivienda y prendieron fuego en reclamo por justicia para la niña de 8 años.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg