11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
jueves, 04 mayo 2023 | Puerto G. San Martín

Este domingo vuelve la feria de emprendedores al Centro Cultural de Puerto San Martín

Vuelve la feria emprendedores al Centro Cultural Municipal con sorteos y una amplia gama de productos únicos. Arte, diseño, shows y gastronomía son algunas de las propuestas para este domingo desde las 15:30hs en la localidad de Puerto Gral. San Martín.
Este domingo vuelve la feria de emprendedores al Centro Cultural de Puerto San Martín El próximo domingo 7 de mayo, desde las 15.30 horas, la ciudad podrá disfrutar del regreso de las ferias de emprendedores en el Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” con una novedosa propuesta de arte, diseño, y cultura que reunirá cerca de 30 artesanos de la ciudad.

Con entrada libre y gratuita, el hall del CCM se transformará en una vidriera para mostrar las capacidades artesanales de los emprendedores convocados. Asimismo, la jornada contará con una propuesta de baile, con la actuación de la Escuela de Baile “Evolution”.

Los rubros que estarán presentes son decoración para el hogar, accesorios, bordados, plantas, cerámica, crochet, accesorios de resina, impresiones 3D con objetos para el hogar, una gama de productos únicos que tienen mucho valor.

Asimismo, se realizan sorteos de importantes premios.

En virtud de la decisión de hacer la feria una vez cada mes, para aquellos interesados en conseguir mayor información, hay una línea de comunicación disponible llamando al 3476- 208972 o bien escribiendo al IG “@laferiadelccm”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ