11Noticias Lo Último RosarioF.L.BeltranPolicialesSaludPoliticaGremial
miércoles, 20 enero 2021 | Puerto G. San Martín

El Centro de Patrones amplía su atención médica mediante un convenio con Aceiteros

La Obra Social de los Patrones de Cabotaje rubricó un acuerdo para utilizar la clínica médica del SOEA en Puerto General San Martín.
El Centro de Patrones amplía su atención médica mediante un convenio con Aceiteros El Centro de patrones y Oficiales Fluviales a través de su Obra Social, firmó un acuerdo de colaboración y prestación de servicios con el Centro Médico del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo.

Al efecto el secretario general Julio González Insfrán contó a 11Noticias que: “Es un gran paso para la obra social, en especial para la localidad, vamos a tener uno de los mejores servicios y la ampliación de los servicios. Ya hemos realizado la firma del convenio y solo falta la implementación para que los afiliados puedan disfrutar del nuevo servicio”.

Consultado sobre el local comercial y de atención al público que debieron posponer por la pandemia, el dirigente explicó que: “como consecuencia de la pandemia no pudimos desarrollarlo pero tenemos el objetivo claro de instalar un Centro Médico propio en la localidad y un local comercial para nuestra obra social”.



“Todavía está en carpeta, esperamos que pase la pandemia y a medida de que pase este proceso pondremos en marcha la obra social”, detalló.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg