11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 30 octubre 2020 | Puerto G. San Martín

Dictaron la conciliación obligatoria por el conflicto aceitero

Los trabajadores ingresaron a sus puestos de trabajos luego de las 15 horas. La disposición del gobierno pactó una reunión para el próximo martes.
Dictaron la conciliación obligatoria por el conflicto aceitero Este medio día el Sindicato de obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) comenzó una medida de fuerza en rechazo a una oferta de reducción del 50% sobre el Bono de Fin de Año. La medida tenía vigencia por 24 horas y con revisión de términos para evaluar la continuidad del paro.

Pasada las 14hs, se conoció la novedad de que llegó desde el Ministerio de Trabajo de la Nación con la notificación de Conciliación Obligatoria y convocó a las partes (Gremio Aceitero y Grupo de Empresas) a nueva reunión el Martes 6 de Noviembre.



“La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados agradecen la participación democrática en la Asamblea de hoy, la contundente adhesión al paro, la solidaridad y la demostración de fortaleza en los portones de cada planta”, expresaron desde el gremio.

"El Martes continúan las negociaciones por el Bono Pandemia, quedando bien claro que el otro bono, el de fin año, es algo aparte y NO negociable" explicaron las autoridades del sindicato a los trabajadores reunidos en los portones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg