11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
viernes, 29 enero 2021 | Puerto G. San Martín

Damián Gaitán: “La historia de mi vida”

El joven músico y poeta de la ciudad de Puerto General San Martín presentó su primer libro que se titula “La historia de mi vida”. El mismo cuenta con poemas y relatos que reflejan todo lo que él vivió.
Damián Gaitán: “La historia de mi vida”
“La idea del libro empezó porque quería contar la historia de mi vida. En él hablo de lo que pasé desde que nací; porque tenía una enfermedad que no podía recibir comida ni la leche de mi madre, estuve mucho tiempo en el hospital; hasta mis 20 años. Cuento un poco de todo y surgió porque un día fui a una presentación de un libro de Clara Suarez, hablé con ella para que me ayudará a hacer un libro, a lo que ella accedió y estoy muy contento” comenta Damián.

En cuanto a lo que escribe, agrega “hoy en día escribo poemas, poesías, historias, se componer canciones, tengo un canal de YouTube que se llama “Las historias de Bartolo” donde pueden encontrar todo lo que hago”.

El libro es en formato digital y aquellos que son de la misma ciudad que el autor se pueden poner en contacto con él, si son de otra localidad pueden hacer un depósito en su cuenta bancaria para acceder al mismo. El valor es de $200 y para solicitarlo o tener más información pueden comunicarse al teléfono (03476) 15209433.

“Mi idea es poder hacerlo en formato papel, pero los costos son muy altos por eso en este momento está en formato digital” plantea el escritor, que al ser consultado sobre sus proyectos agrega que “este año termino la secundaria y como me encanta la radio, me gustaría estudiar para poder trabajar en un programa de radio, pasar música, aprender a usar la consola, la computadora y tener mi propio programa”.

Por Adrián Valeiro

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ