21 Sep 2020 |  Novedades

WearAMask: Twitter cambia el corazón por emoji con cubrebocas

¿Por qué se volvió tendencia la etiqueta #WearAMask? Hay un cambio en el "me gusta", esto es en apoyo al combate contra los contagios por coronavirus.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


¿Por qué se volvió tendencia la etiqueta #WearAMask? Hay un cambio en el "me gusta", esto es en apoyo al combate contra los contagios por coronavirus.

Twitter de nueva cuenta se ha posicionado en la lucha contra los contagios de coronavirus, covid-19. Ha reemplazado el corazón, que funciona como like en la red social, con el emoji del uso del barbijo, esto siempre y cuando en la publicación esté presente el hashtag #WearAMask, que en traducción significa “usa la máscara/mascarilla”.

Cada vez que un usuario ocupe la etiqueta #WearAMask y que otros internautas deseen darle un “me gusta”, resaltará la imagen del emoji que usa un cubrebocas con el fin de que las personas recuerden el uso del mismo para evitar contagios por coronavirus, covid-19.

Continúa leyendo noticias Novedades | COVID19

En la provincia es obligatorio el uso de barbijo social
Santa Fe El gobernador sostuvo que debe tapar boca, nariz y mentón. La policía podrá labrar actas que se tramitarán en los juzgados de faltas
Día Mundial del Emoji: ¿cuál es el emoji del mate que más te gusta?
Novedades Hoy se celebra el Día Mundial del Emoji. Entre las novedades de estos pictogramas de los últimos tiempos está la disponibilidad del emoji del mate, que nació del entusiasmo de un grupo de argentinos y que ya está disponible en la versión Web de Twitter y en Windows 10, con su última actualización. En breve estará disponible para Android 10, iOS y otras plataformas.
El emoji del mate avanza hacia la final para ser incorporado a las aplicaciones
Novedades El consorcio Unicode, encargado de estandarizar los emojis, aprobó el diseño que representará al mate.
Mapa Covid Santa Fe
Twitter amplía el límite a 280 caracteres
Novedades La red social experimenta con algunos de sus usuarios para incentivar que se use con más frecuencia
#PrayForArgentina: Un hashtag para condenar al terrorismo fue usado como burla
Argentina Se convirtió en tendencia mundial y alarmó a otros países, pero todo era parte de una ola de chistes