Publicidad
martes, 20 julio 2021 | Novedades

Otra vez dieron por muerta a Mirtha Legrand en Twitter

La diva de la tv argentina Mirtha Legrand otra vez fue víctima de una fake news que anunció su fallecimiento en la red de Twitter. Explotaron los memes.
Otra vez dieron por muerta a Mirtha Legrand en Twitter
Con el Hashtag #ChauChiqui el mundo de las redes sociales volvió a victimizar a la diva de la tv Argentina Mirtha Legrand. Desde muy temprano, una cuenta falsa en la red de Twitter anunció la muerte de Mirtha y viralizaron la noticia falsa que brevemente se convirtió en una lluvia de memes.

La repercusión de la "fake news" fue tan importante que en Wikipedia se actualizaron los datos de Mirtha Legrand "confirmando" su deceso.




Títulos de interés:
>Venga el líquido: Científico del Conicet impulsó un TT en Twitter a favor de las vacunas
>Advierten sobre cuentas falsas en redes sociales del Banco de Santa Fe

MIrtha Legrand fue víctima en otras ocasiones y cada vez que sucede se transforma en una tendencia en la red del pajarito, pero la conductora sigue vivita y coleando lo que desata una cataratas de memes sobre la supervivencia por sobre otras destacadas personalidades.



Hace unos días, MIrtha dijo tener miedo a la pandemia y que necesita que la cuiden. Actualmente su lugar en la cabecera de los almuerzos lo ocupa Juana Viale, su nieta, y ella ya aclaró que planea regresar en primavera.

Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.