11Noticias Lo Último RosarioNacionalesDeportesPolicialesRegionalesEn VIVO
lunes, 04 enero 2016 | Novedades

Gran espectáculo de tango en "El Progreso", de San Lorenzo

Romina Cainelli, Walter Benedek y Martin Imperatrice presentarán un show de Tango en el Centro "El Progreso" de San Lorenzo. El mismo se realiza para recaudar fondos para viajar a Córdoba, a participar al Pre-Cosquin 2016, en el cual salieron elegidos.
Gran espectáculo de tango en En el mes de diciembre se desarrollaron los últimos eventos para seleccionar a los artistas que participarán del Pre – Cosquín 2016. Romina Cainelli, la cantante de tango de la ciudad de Fray Luis Beltrán se presentó en la sede Casilda y quedó seleccionada en el rubro Solista Vocal Femenino de Tango.

Es por ese motivo que el próximo sábado 9 de enero a las 21hs, se desarrollarán un gran show de Tango en el cual presentarán su espectáculo y además participarán Giulian Rivosecchi, Sebastián Bossi y Cristian Narvaiz. El valor de la entrada es de $70 pesos, para adquirir aticipadas pueden llamar al siguiente número: 0341 - 152160069

“Tengo el orgullo de contarles que fuimos seleccionados para viajar a competir al PRE COSQUIN 2016 como solista vocal femenino de tango. Soy muy feliz de haber alcanzado por segunda vez este tan difícil objetivo (la primera vez fue en 2012), orgullosa de poder disfrutar este momento al lado de dos músicos de primer nivel y excelentes personas Walter Benedek y Martin Imperatrice con quienes estamos proyectando muchas cosas juntos y hacemos esto con mucha alegría y mucho amor a nuestra música”, expresó Romina en su página de facebook sobre el pre-cosquin.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ