11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
miércoles, 26 abril 2023 | Novedades

Como tener una cuenta de Whatsapp en varios teléfonos

WhatsApp sigue renovándose y esta vez piensa en la demanda de los usuarios con la introducción de la opción de usar la misma cuenta de WhatsApp en varios teléfonos. Ahora puedes vincular tu celular con hasta tres dispositivos adicionales de forma independiente.
Como tener una cuenta de Whatsapp en varios teléfonos
El gigante de las telecomunicaciones continúa sorprendiendo con sus actualizaciones casi diarias y está vez llega con una función que han estado esperando los usuarios. WhatsApp trae la opción de tener una cuenta en varios dispositivos.

"El año pasado, presentamos una opción para que los usuarios de todo el mundo pudieran enviar mensajes sin inconvenientes en todos sus dispositivos*, con el mismo nivel de privacidad y seguridad", expresa WhatsApp en un comunicado.

"Hoy, mejoramos esta función multidispositivo con la introducción de la opción de usar la misma cuenta de WhatsApp en varios teléfonos, continúa.

Ahora puedes vincular tu teléfono con hasta tres dispositivos adicionales, de la misma forma en que vinculas WhatsApp en navegadores web, tablets y computadoras.

Cada teléfono vinculado se conecta con WhatsApp de forma independiente, lo que garantiza que tus mensajes personales, contenido multimedia y llamadas estén cifrados de extremo a extremo. Además, si tu dispositivo principal está inactivo durante un período prolongado, automáticamente cerraremos tu sesión en todos los dispositivos vinculados.

Con esta vinculación de teléfonos de WhatsApp será más fácil enviar y recibir mensajes.

Ahora puedes:
- cambiar de teléfono sin cerrar sesión
- retomar tus chats donde los dejaste.
- si eres el propietario de una pequeña empresa, ahora otros empleados pueden responder a los clientes directamente desde sus teléfonos con la misma cuenta de WhatsApp Business.

Esta actualización estará disponible para todos durante las próximas semanas.
"En las próximas semanas, también presentaremos una forma alternativa y más accesible de vincular dispositivos. Ahora puedes ingresar tu número de teléfono en WhatsApp Web para recibir un código único que puedes usar en tu teléfono a fin de activar la vinculación de dispositivos, en lugar de tener que escanear un código QR", continúa Whatsapp en el comunicado.

Sigue estos pasos para usar WhatsApp en varios teléfonos sin tener que cerrar sesión:

-Descarga WhatsApp Messenger en tu teléfono secundario.
-Escanea un código QR para vincular tu cuenta con tu dispositivo secundario.

Adicionalmente, desde WhatsApp han asegurado que introducirán un nuevo método alternativo de vinculación que funcionará sin código QR de la siguiente manera:

Ingresa tu número de teléfono en tu dispositivo secundario.
Recibe un código de seguridad personal único.
Activa tu cuenta en tu dispositivo secundario.

EnREDados

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ