11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
martes, 29 junio 2021 | Novedades

Candela Correa ofrece un premio de 10 mil pesos

La concejal hot Candela Correa ofrece un premio motivacional para que jóvenes presenten proyectos de políticas públicas. La salteña buscará renovar la banca el próximo 4 de Julio.
Candela Correa ofrece un premio de 10 mil pesos La concejal hot de Salta Candela Correa presentó una propuesta en sus redes sociales para que jóvenes se involucren en la gestión parlamentaria y presenten proyectos relacionados con políticas públicas y puso como incentivo un premio de $10.000.

La propuesta surgió desde que la pandemia dejó trunca la ordenanza de “Concejal por un día”, un espacio donde los vecinos acercaban sus proyectos propios y los defendian dentro del recinto.

“Este proyecto ya existe, pero desde año pasado no se viene haciendo por el tema de la pandemia, por eso es que propuse hacerlo de manera virtual, pero todavía ese proyecto no avanzó”, explicó Candela Correa.



En declaraciones a medios locales, Correa manifestó: “Quiero abarcar a este sector, realmente creo que es importante poder escuchar a los jóvenes, sus ideas, poder acompañarlos, motivar a que se puedan involucrar en la política y acuerden políticas públicas para poder beneficiar al pueblo salteño, a nuestra querida ciudad”.

En sus redes sociales promocionó: “Animate a ser parte de este cambio, compartí tus proyectos, tus ideas serán escuchadas para poder hacer realidad cada propuesta! Juntos podemos aportar y mejorar nuestra querida ciudad”.



Precisó que “cada persona que participe como “concejal por un día” estará en nuestras oficinas, conocerá a fondo el trabajo, lo acompañaremos, y se le entregará un certificado de reconocimiento por la participación. El proyecto más innovador tendrá un premio”.

Candela Correa fue noticia el año pasado cuando se produjo una polémica en torno a un supuesto pedido de dos legisladoras, “Que se tape más”, solicitaron.



“Al trabajar estoy vestida normalmente. Una cosa es que me pueda poner un vestido ajustado hasta la rodilla, sentirme bien, sexy, que lo hago para verme bien yo, y no le estoy faltando el respeto a nadie. No voy en biquini: voy con pollera, remerita y saquito. Si hace calor, uso un vestido con mangas largas”, se defendió la dirigente, y razonó: “No tenés que tener un determinado perfil para ser concejal. ¿Por qué? Si hay un montón de personas que se tapan del cuello hasta los pies y nos roban a dos manos. Dejemos la hipocresía de lado”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ