11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 14 septiembre 2020 | Novedades

Audios de un comerciante santafesino enojado con los políticos

Un empresario gastronómico aseguró que el martes irán a reclamar a la casa de gobierno y que no permitirá el ingreso de políticos en sus negocios. Entre bronca e insultos amenazó al Senador Marcos Castelló.
Audios de un comerciante santafesino enojado con los políticos Otra jornada de protesta frente a la casa de gobierno de Santa Fe e relación a las restricciones de las actividades anunciadas el pasado viernes por el gobernador Omar Perotti. Ayer cientos de personas se Movilizaron a la plaza San Martín luego de la convocatoria por el banderazo nacional donde se hicieron presentes los reclamos salariales de los empleados estatales.

En el día de ayer se viralizó un audio de un empresario gastronómico que se comunicó vía WhatsApp con el senador Marcos Castello y entre un reclamo por el cierre de sus restoranes el hombre se enfureció e insultó al senador y al gobernador.

“Loco como andas? Che Perotti y ustedes todos mangas de inservibles que son, que hacen cerrar los comercios. Mi negocio me lo hacen cerrar y en Aristóbulo del Valle está todo abierto pero a la gastronomía la hacen cerrar, ¿Pueden ser tan hijos de P..? Vos Perotti y todos”, dijo el comerciante enojado por la obligación de cerrar por las nuevas medidas.

“Ustedes están equivocados flaco”, siguió el empresario “Son unos extraterrestres, ni te acerques a los negocios papá porque no te dejo entrar a ninguno de los negocios que yo tenga, ni vos ni ningún político”, sentenció.

Por otro lado, otro empresario de Santa Fe anunció en sus redes que también adoptará esta medida de prohibir el ingreso de políticos y funcionarios a sus restoranes,. "Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud compañero o compañera o en la jerga que se autodenominen en su partido", escribió.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg