11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
miércoles, 17 abril 2024 | Argentina

Prefectura secuestró más de 70 kilos de pescado ilegal en la primera quincena de abril

En el marco de la protección de los recursos pesqueros Prefectura secuestró en varios operativos, distintas especies y artes de pesca.
Prefectura secuestró más de 70 kilos de pescado ilegal en la primera quincena de abril Fue en distintos puntos del litoral fluvial del país, donde la Prefectura Naval Argentina, como Policía Auxiliar Pesquera, realizó operativos para prevenir y disuadir la pesca ilegal, evitando así la depredación de especies.

La PNA despliega intensos patrullajes en las aguas, algunos de los cuales se coordinan con autoridades provinciales, que permiten controlar la pesca y verificar el cumplimiento de la normativa vigente en la materia.

Como resultado de los operativos, en la primera quincena de abril, la Institución, Autoridad Marítima nacional, en 33 procedimientos incautó más de 3.100 metros de redes de pesca y más de 70 kilos de especies.

Además, se secuestraron tres embarcaciones, anzuelos, cañas de pesca, boyas y reels. El valor total de lo decomisado supera los 10 millones de pesos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg