11Noticias Lo Último SanLorenzoPolicialesRosarioGremialNacionalesGremial
miércoles, 19 junio 2024 | Argentina

Murió la mujer que se intoxicó con drogas en el show de Hernan Cattaneo

Esta madrugada murió la mujer de 37 años que sufrió una intoxicación tras consumir drogas y descomponerse en medio de una fiesta electrónica.
Murió la mujer que se intoxicó con drogas en el show de Hernan Cattaneo Esta madrugada falleció Mara Pereyra, una mujer de 37 años oriunda de Posadas, Misiones, quien sufrió una grave intoxicación por éxtasis durante una fiesta electrónica en Córdoba. Pereyra había viajado con su pareja para asistir al espectáculo del reconocido DJ argentino Hernán Cattaneo en el complejo Forja.

Al descomponerse en medio del evento, la joven fue trasladada de urgencia a un centro de salud, donde sufrió tres paros cardíacos. Aunque los médicos lograron estabilizarla inicialmente, Pereyra permaneció en terapia intensiva durante un día antes de perder la vida.

El fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Carlos Cornejo, a cargo de la causa, indicó que la intoxicación habría sido producto de autoconsumo, es decir, que no fue provocada por un tercero. Cornejo explicó que tanto Pereyra como su novio habrían adquirido la sustancia en Posadas con la intención de consumirla durante el evento.

La Policía confirmó que 29 personas requirieron asistencia médica durante el show del DJ, de las cuales dos fueron hospitalizadas. Asimismo, informaron que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó 83 procedimientos durante el evento, en los cuales se secuestraron pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg