11Noticias Lo Último NacionalesEconomiaPolicialesC.BermudezAndinoGremial
miércoles, 11 octubre 2023 | Argentina

La picante pelea en diputados entre Cecilia Moreau y Fernando Iglesias

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau cruzó al diputado de Juntos por el Cambio y le dijo desafiante: “Porque no me decís pelotuda en la cara?”, y agregó “Macho de vitrina”.
La picante pelea en diputados entre Cecilia Moreau y Fernando Iglesias
En medio de una sesión maratónica de diputados, se produjo un fuerte cruce entre la presidenta de la Cámara, Cecilia Moreau y el diputado Fernando Iglesias.

Cuando se le está por dar la palabra al presidente del bloque oficialista, Germán Martínez Iglesias dijo algo fuera de micrófono y Cecilia Moreau reaccionó: "¿Qué pasa, Iglesias, qué pasa?, ¿Por qué no me decís de frente pelotuda, como me estás diciendo por lo bajo?".

“¡Sos un maleducado! ¡Sos un misógino maleducado! Y te voy a meter una cuestión de privilegio yo a vos, machista, maleducado, vení decímelo de frente, cobarde. ¡Macho de vitrinas”, apuntó Moreau.


El titular del bloque oficialista expresó "nuestro repudio". Al repudio se sumó Graciela Camaño, del interbloque Federal: "Si le han faltado el respeto en la manera en que usted ha mencionado, toda mi solidaridad. Minutos después, Iglesias tuvo la palabra por otra cuestión y aprovechó para "desmentir terminantemente haber dicho lo que le atribuyeron"

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg