11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 21 abril 2023 | Argentina

Falleció el cocinero Guillermo Calabrese

Falleció en la madrugada de este viernes el reconocido chef Guillermo Calabrese, dejando un legado en la gastronomía argentina.
Falleció el cocinero Guillermo Calabrese La industria gastronómica en Argentina está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Guillermo Calabrese a los 61 años. El reconocido chef argentino, conocido por su pasión por la cocina y su contribución a la difusión de la gastronomía latinoamericana, dejó un legado imborrable en el mundo culinario.

El reconocido chef falleció la madrugada de este viernes 21 de abril debido a un paro cardíaco, según confirmaron desde Canal 9, emisora donde actualmente se encontraba al frente de Qué Mañana.

Calabrese comenzó su carrera en la cocina desde temprana edad, mostrando un talento innato para la creación de platos innovadores y deliciosos. Con su carisma y habilidades culinarias, se convirtió en un referente en la escena gastronómica argentina y latinoamericana, destacándose por su enfoque en los ingredientes locales y su compromiso con la promoción de la cocina auténtica de la región.

Fue la cara visible de Cocineros Argentinos a través de la pantalla de la Televisión Pública durante casi nueve años hasta que para inicios de 2022 ya pasó a comandar el ciclo Qué mañana, en reemplazo de Ariel Rodríguez Palacios.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ