11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
martes, 14 febrero 2023 | Argentina

Encontraron a una mujer de 60 años asesinada en un hotel de Constitución

Una mujer de 60 años, encargada de limpieza del hotel, fue hallada muerta en una habitación con golpes y heridas de arma blanca. La encontraron el lunes por la tarde cuando no contestaba los llamados.
Encontraron a una mujer de 60 años asesinada en un hotel de Constitución Una mujer de 60 años fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel del barrio porteño de Constitución, tenía un golpe en la cabeza además de heridas de arma blanca y junto con ella se hallaron un cuchillo y un botón antipánico.

La víctima fue identificada como Cristina Ayala, era de nacionalidad paraguaya, trabajaba en el lugar como encargada de limpieza y el hallazgo se produjo alrededor de las 16 del lunes en un hotel ubicado en la calle Solís al 1300.

La mujer no contestaba los llamados, lo que alertó al hombre que está a cargo del lugar, quien dio aviso a la Policía de la Ciudad y, al llegar al lugar, los efectivos ingresaron a la habitación donde estaba Ayala y la encontraron tendida en el suelo, tapada con una frazada. .

De inmediato, dieron aviso al SAME, cuyo personal constató que la mujer se encontraba sin signos vitales, a la vez que, según se informó, presentaba un golpe contundente en el cráneo y dos heridas de arma blanca.

En el lugar, los policías encontraron un cuchillo tipo tramontina que presentaba manchas de sangre y, al parecer, coincidiría con el elemento utilizado para cometer el crimen, mientras que en el cuarto también hallaron un botón antipático que, según constataron después, pertenecía a la víctima.

Fuentes de la investigación señalaron que la mujer recibió el dispositivo el 22 de abril de 2020, tras un solicitud efectuada por la Fiscalía Contravencional y de Faltas N°10 y que la última vez que lo activó fue el 30 de mayo de 2020 tras una discusión con familiares.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ