11Noticias Lo Último SaludEconomiaPolicialesNacionalesPoliticaGremial
viernes, 23 septiembre 2022 | Argentina

EN VIVO: Cristina Fernández de Kirchner da su alegato en la Causa Vialidad

La Vicepresidenta de la Nación ejerce su defensa ante el Tribunal Oral Federal 2, en el juicio por la obra pública en la provincia de Santa Cruz. En la instancia anterior, el tribunal le había negado la posibilidad de expresarse. Previamente habló su abogado defensor, Carlos Beraldi.
EN VIVO: Cristina Fernández de Kirchner da su alegato en la Causa Vialidad La exmandataria tomó la palabra luego de su abogado Carlos Belardi, quién aseguró surante su alegato que la Vicepresidenta "jamás impartió ninguna directiva vinculada" a las 51 obras públicas adjudicadas a empresas de Lázaro Báez en Santa Cruz a las que la fiscalía adjudica delitos en el juicio de la llamada causa Vialidad.

"Qué está probado en este juicio? Que Cristina Fernández de Kirchner jamás impartió ninguna directiva vinculada a estos casos que acá se investigan", sostuvo Beraldi en la tercera y última jornada de su alegato final.

El abogado expuso de manera previa a que la Vicepresidenta hable ante los jueces del Tribunal Oral Federal (TOF) número 2 en ejercicio de su propia defensa y luego por la tarde cerrará el alegato con el pedido formal de absolución.

EN VIVO

Mirá el alegato de Cristina Fernández de Kirchner en vivo




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ