11Noticias Lo Último PoliticaC.BermudezProvincialNacionalesJudicialGremial
viernes, 17 febrero 2023 | Argentina

Caso Lucio Dupuy: prisión perpetua para la mamá del niño y su novia

La Justicia pampeana condenó a prisión perpetua a Magdalena Espósito Valenti, la progenitora de Lucio Dupuy, y Abigail Páez, su pareja. A comienzos de febrero ambas ya habían sido declaradas culpables por el homicidio y la pareja también por abuso sexual.
Caso Lucio Dupuy: prisión perpetua para la mamá del niño y su novia
Este viernes, un Tribunal judicial de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, condenó a prisión perpetua a Magdalena Espósito, la progenitora de Lucio Dupuy, y Abigail Páez, su pareja, por el crimen del niño de 5 años ocurrido el 26 de noviembre de 2021 en dicha ciudad.

Ambas mujeres ya habían sido declaradas culpables del homicidio del pequeño en una audiencia llevada a cabo el pasado 2 de febrero y ahora el Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, integrado por los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora, dio a conocer el monto de la pena, como estaba previsto.

Cabe destacar que los jueces no hicieron lugar al pedido de la familia de la víctima que había solicitado que se les aplique "el tiempo indeterminado" como accesoria a la prisión perpetua.

Con información de Télam

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ