11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 10 marzo 2023 | Argentina

Buenos Aires: Detuvieron a un hombre con pedido de captura internacional

Tenía pedido de captura por abusar a una menor de edad en Perú y agentes de la Policía Federal lo detuvieron en el barrio porteño de Balvanera.
Buenos Aires: Detuvieron a un hombre con pedido de captura internacional
Un hombre imputado de abusar a una nena de 9 años, quien tenía pedido de captura internacional y solicitud de extradición a Perú, fue detenido en Argentina por la Policía Federal Argentina.

El imputado había raptado a la menor de edad y la trasladó a una casa abandonada, donde abusó de ella y la dejó semi inconsciente para luego darse a la fuga. Esto ocurrió el 7 de junio de 2006, y tras conocer la denuncia en su contra, se estima que el atacante escapó a Argentina.

Luego de unas semanas de investigación, pudieron determinar que estaba en el Barrio 31 Bis (Barrio Padre Mugica) de la Ciudad de Buenos Aires y que trabajaba en un local comercial de ropa, en la periferia del barrio de Once.

Por lo que fue capturado por agentes del Departamento Trata de Personas de la Superintendencia de la Investigaciones Federales y se encuentra a la espera de su extradición y traslado a Perú, a fin de ser puesto a disposición de las autoridades judiciales de su país.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ