11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
viernes, 16 diciembre 2022 | Argentina

Banderazo argentino por “entradas baratas” en Qatar

Un importante número de hinchas reclamó por entradas a “precio oficial” para evitar la reventa.
Banderazo argentino por “entradas baratas” en Qatar

Un grupo de más de 400 hinchas argentinos se manifestó frente al hotel donde se alojan los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino en Qatar para exigir entradas por fuera del precio de reventa.

Para la final del domingo, son cerca de 1000 simpatizantes según el medio Télam que no disponen de entradas para ingresar al Estadio Lusail de la capital qatarí.

En concreto, solicitaron que el nuevo remanente de tickets que dispone la FIFA para la asociación participante de la final sea puesto a la venta a precio oficial, el precio en que se podía solicitar al momento general de la compra de entradas hace seis meses atrás.

Esto es para evitar la reventa, en donde se pedían precios hasta cuatro veces superiores. El “precio oficial” sería de entre 610 dólares las entradas más baratas hasta 1625 dólares.

La AFA decidió realizar una lista con número de pasaporte de cada uno y una de los y las argentinos y argentinas presentes para otorgar un ticket, en principio al precio mencionado anteriormente.

(Foto: Télam)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ