En conferencia de prensa, Estela de Carloto precisó el nieto recuperado es hijo de los mendocinos Lucía Nadin y Aldo Quevedo. Su apropiación habría sido en la ex-ESMA.
Estela de Carlotto, celebró la restitución de la identidad del nieto recuperado 131, hijo de Lucía Nadin y Aldo Quevedo, y expresó que la noticia da "esperanza de encontrar a los que faltan todavía".
“El hombre aceptó a realizarse el estudio (de ADN) y ayer (miércoles) el Banco Nacional de Datos Genéticos comunicó la feliz noticia: es el hijo de Lucía Nadín y Aldo Quevedo, pareja de la que no se supo más nada”, señaló en conferencia de prensa la titular de la organización, Estela de Carlotto.
“Lucía estaba embarazada de dos o tres meses cuando fue secuestrada” y sostuvo que existen sospechas de que el parto podría haberse producido en la Escuela Mecánica de la Armada de la Esma.
"No lo hemos abrazado todavía", afirmó Carlotto, que detalló que no conoce aún al nuevo nieto y adelantó que "seguramente el año que viene haremos una nueva conferencia para presentarlo en sociedad".