11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialNacionalesEconomiaPolicialesGremial
martes, 18 junio 2024 | Argentina

Abandonaron dos bolsas con más de 58 kilos de marihuana

Al observar la presencia de efectivos de la Fuerza, dos personas arrojaron sus pertenencias y se adentraron rápidamente en la zona montuosa. Ocurrió en la Ruta Nacional N°12 y las bolsas tenían 58 paquetes con marihuana.
Abandonaron dos bolsas con más de 58 kilos de marihuana
Efectivos de la Sección “Puerto Rico” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones” realizaban tareas de patrullaje sobre la Ruta Nacional N° 12, cuando observaron a dos ciudadanos a la vera de la arteria vial, a la altura del kilómetro 1469.

Al percatarse de la presencia del móvil de la Fuerza, estas personas abandonaron sus pertenencias y se adentraron rápidamente en la zona montuosa adyacente.


Los funcionarios realizaron un rastrillaje en el lugar y sus alrededores, culminando en el hallazgo de dos paquetes de gran tamaño con características similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes. En presencia de testigos, los uniformados inspeccionaron ambas bolsas, encontrando en su interior 58 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal compacta.



Las pruebas de campo Narcotest realizadas a la sustancia vegetal arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa”, con un peso total de 58 kilos y 20 gramos. El Juzgado y la Fiscalía Federal de Oberá intervinieron en el caso, disponiendo el secuestro de la droga en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg