Este miércoles en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo dictaron la prisión preventiva por 120 días, hasta el 15 de mayo, para Alexis M. quien estaría involucrado junto a M.A. en el homicidio del padrastro de este último ocurrido el pasado jueves 9 de enero en horas de la tarde en la localidad de Puerto General San Martín.
La decisión de que quede en prisión preventiva hasta el día 15 de mayo fue tomada por el Juez Carlos Gazza ante la solicitud de la Fiscal Melisa Serena, quien podría pedir una prórroga una vez vencido el plazo de la misma.
A Alexis M. se le atribuyó el delito de
homicidio simple en carácter de partícipe necesario ya que, de acuerdo a la acusación de la Fiscal, ese día este sujeto está acusado de haber participado en el homicidio de Juan Ojeda conocido como “Gualilo”, ocurrido alrededor de las 15:30 horas.
Según la reconstrucción de la Dra. Serena, el accionar de Alexis M constituyó en trasladar en una motocicleta 110 al identificado como M.A hasta calle Belgrano y Moreno, de Puerto General San Martín, esquina en la que se encontraba la víctima y allí haber permitido que el principal acusado agrediera a Juan Ojeda con un arma blanca en la zona del abdomen y en la pierna.
Asimismo, también sumó la representante del MPA que el imputado habría impedido que una persona los separara, mostrando un arma blanca que tenía en la cintura, para finalmente huir del lugar.