Publicidad
jueves, 26 noviembre 2020 | Internacionales

Siria: pintan la imagen de Diego Maradona entre los escombros

Aziz Asmar, pintor Sirio, pintó al astro del fútbol en una vivienda destruida de Binnish, al noroeste de Siria, poco después de conocerse la muerte del ídolo argentino. Una postal que recorre el mundo.
Siria: pintan la imagen de Diego Maradona entre los escombros
Uno de los mayores homenajes a Diego Maradona, fallecido el miércoles 25, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria, lo realizó un pintor sirio. Aziz Asmar, admirador del fútbol, pintó la imagen del exjugador en la pared de un edificio de escombros en la ciudad de Binnish, en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria.

El artista es conocido por rendir homenaje a personas importantes. El último trabajo había sido en junio, cuando pintó un panel de George Floyd, un hombre negro asesinado por policías blancos en Minneapolis, en Estados Unidos, e inició la serie de manifestaciones del movimiento "Black Lives Matter".




Títulos de interés:
>Velaban a su suegra, pero resultó que hubo un error y estaba viva
>Presentaron la Carta de Porte Electrónica en Puerto San Martín

En enero pasado los ataques aéreos del régimen de Bashar al Assad mataron a 37 personas. En febrero, otro bombardeo arrasó con seis vidas, profesores y estudiantes. Es la ciudad de Binnish, en la provincia de Islib, en Siria. Las ruinas de edificios son el paisaje habitual. Ahora la imagen de Maradona también formará parte de él.
Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.