
No se encontraron resultados.
Las autoridades informaron que los muertos en 26 provincias, de las 77 que hay en total, alcanzan las 384 personas, informó la agencia Ansa.
El gobierno de Yingluck Shinawatra está comprometido en un intento por evitar que el agua llegue a la capital, donde viven 12 millones de habitantes.
Los diluvios comenzaron en julio pasado, y devastaron una gran parte del país.
SE POSPONEN LOS VIAJES
La Cancillería recomendó a quienes tengan programado viajar con destino a Tailandia, país azotado por graves inundaciones, postergar su partida hasta que el tiempo y la situación general mejoren y aseguró que no hay argentinos damnificados.
"Hasta el momento no hay argentinos que hayan sido damnificados por la catástrofe natural", informó el ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.
Detalló también que las inundaciones que "desde hace días afectan a 28 provincias, en el centro; norte; nordeste de Tailandia, y una parte importante de la ciudad de Bangkok, han provocado la muerte y desaparición de un significativo número de personas, y ocasionado serios daños materiales en ese país".
Anunció que ante tal situación, la sección consular de la Embajada Argentina en Bangkok, "ha puesto en marcha un mecanismo de intercambio de información y coordinación con los ciento tres ciudadanos argentinos residentes en ese país" registrados en la matrícula consular.
Para más información, comunicarse con la Dirección de Argentinos en el Exterior de la Cancillería a través del 011-4819-7892 4819.7000 internos 8495/7896/7885/8397.
(Télam)