11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 24 septiembre 2021 | Internacionales

Cynthia Arrebola deslumbrante en la Semana de la Moda de Milán

La modelo beltranense Cynthia Arrebola se lució en la pasarela del desfile de modas Roberto Cavalli durante la Semana de la Moda de Milán.
Cynthia Arrebola deslumbrante en la Semana de la Moda de Milán
Desde el martes 21 de septiembre al lunes 27 de septiembre se realiza la semana de la moda en Milán donde los diseñadores más reconocidos presentan las nuevas tendencias en moda.

En esta pasarela de lujo la modelo oriunda de la localidad de Fray Luis Beltrán Cynthia Arrebola vistió la etiqueta italiana Roberto Cavalli en su presentación de la nueva temporada primavera verano 2022.


MILÁN, ITALIA - 22 DE SEPTIEMBRE: Cynthia Arrebola camina por la pasarela en el desfile de modas Roberto Cavalli durante la Semana de la Moda de Milán - Primavera / Verano 2022 el 22 de septiembre de 2021 en Milán, Italia. (Foto de Victor Boyko / Getty Images)

Según afirman las grandes revistas de moda, la tendencia se remonta a los años 90 o al principio de ella, dejando el minimalismo a un lado y buscando los colores con estampados animales, colores beige y calzados realmente incómodos.

"La pasarela mostró modelos con estampado animal de la cabeza a los pies, con enormes caras de tigre y estampado de cebra mezclados y combinados en un sueño maximalista. También hubo muchos recortes, en línea con los gustos de los diseñadores de la próxima generación, como Supriya Lele, Charlotte Knowles y Nensi Dojaka, en sexy mini y maxi vestidos negros con tiras de encaje negro y charol", afirma Grazia Magazine.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg