11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 09 mayo 2022 | Internacionales

Chilavert quiere ser presidente de Paraguay

El ex arquero de Vélez confesó sus intenciones de ser presidente del país vecino, y se identificó con Mauricio Macri y Javier Milei.
Chilavert quiere ser presidente de Paraguay


El ex arquero de Vélez Sarsfield y la selección paraguaya, José Luis Félix Chilavert, señaló que tiene intenciones de ser presidente de la República del Paraguay en el próximo 2023.

“Hace más de diez años venimos trabajando con un equipo y sabemos todo a la perfección los problemas de mi país, y está la posibilidad de meterme con un partido independiente”, explicó Chilavert en una entrevista radial con el programa argentino “Fútbol Permitido”.

Quien es el arquero con el récord de goles convertidos en el fútbol argentino sostuvo que su intención es enfrentar a “los partidos tradicionales” durante los próximos comicios presidenciales del mes de abril del año venidero.

Consultado por los periodistas argentinos con respecto a qué políticos tiene como referencia, Chilavert nombró al ex presidente Mauricio Macri y al actual diputado nacional Javier Milei.

El ex capitán de la Selección de Paraguay es un habitual comentarista de la realidad sociopolítica de sudamérica a través de sus redes sociales. Ahora, por primera vez, podría involucrarse de lleno en la discusión política a través de los medios institucionales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ