11Noticias Lo Último SanLorenzoPoliticaNacionalesGremialProvincialGremial
lunes, 20 febrero 2023 | Informes

Una joven polaca asegura ser Madeleine McCann y realizarán un ADN

Una joven polaca de 21 años aseguró en una cuenta de Instagram ser la niña desaparecida en 2007. Pidió realizar un ADN y la familia de Madeleine aceptó.
Una joven polaca asegura ser Madeleine McCann y realizarán un ADN Una joven de 21 años de nacionalidad polaca planteó en su cuenta de Instagram que podría ser Madeleine McCann, la niña inglesa que desapareció hace 16 años en Portugal. A través de distintas imágenes y videos intentó argumentar su teoría, mientras pidió una prueba de ADN a la cual los familiares de la niña accedieron.

La joven no sabe con certeza cuál es su verdadera identidad y edad. En uno de los videos que subió, contó que posee una peca en las piernas y un punto en el ojo, las mismas zonas que Madeleine McCann, la niña inglesa desaparecida hace ya 16 años. "Creo que puedo ser Madeleine porque: fui víctima de un pedófilo alemán (Peter Nay) que se parece a la foto número 48 del sitio web findmadeleine.com, tengo una marca en el mismo ojo, pero mi marca está descolorida (…) tengo forma similar de cara, orejas, labios y tenía el espacio entre los dientes", sostuvo la chica.

"Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame", solicitó en su cuenta, llamada "Yo soy Madeleine McCann".

Madeleine McCann desapareció en 2007 cuando la sacaron de su habitación de un hotel, mientras estaba en unas vacaciones familiares en Portugal. Todo ocurrió mientras ella y sus hermanos estaban durmiendo y sus padres cenaban cerca del cuatro con un matrimonio amigo. Cada 15 minutos iban a corroborar que estuviera todo en orden, pero, en un momento, se dieron cuenta que la niña ya no estaba en su cama.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg