11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 12 enero 2023 | Granadero Baigorria

Vecinos de Granadero Baigorria se movilizaron en la plaza principal con múltiples reclamos

La inseguridad que sufre la localidad y los continuos cortes de energía eléctrica estuvieron entre las principales quejas expuestas. También sostuvieron que hubo un aumento excesivo de la Tasa General de Inmuebles.
Vecinos de Granadero Baigorria se movilizaron en la plaza principal con múltiples reclamos Un nutrido grupo de vecinos y vecinas de Granadero Baigorria se manifestó este miércoles en la plaza 9 de Julio de la localidad, en búsqueda de respuesta a una serie de reclamos. Reiterados cortes de energía eléctrica; una inseguridad que no cesa, y un nuevo aumento en la Tasa General de Inmuebles (TGI) fueron las principales problemáticas que plantearon.

Bajo el lema “Baigorria despierta”, los baigorrienses autoconvocados expresaron las problemáticas que sufre la sociedad local ante las cámaras de Telefé Rosario y apuntaron también contra la habilitación de nuevos boliches bailables.

“Nos despertamos con que recibimos la TGI con aumentos que llegan hasta el 385%, totalmente desmedido. No nos encontramos con qué normativas se están amparando para tales aumentos, ya que supera ampliamente los aumentos de la inflación”, comentó una vecina.

"Hay cansancio y hartazgo que se expresa en esta reunión”, expresó otro de los manifestantes y anticipó que próximamente se movilizarán en las puertas del Concejo Municipal y entregarán un petitorio para ser recibidos por el intendente Adrián Maglia.

Foto: Baigorria Informa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg