martes, 29 noviembre 2022 | Granadero Baigorria

Una escuela de Granadero Baigorria desobligó a los alumnos por falta de ventiladores

En medio de la ola de calor que afecta al sur de Santa Fe, la Escuela “República de Grecia” Nº 330 de Granadero Baigorria debió desobligar a sus alumnos a las 10 de la mañana debido a que no cuentan con ventiladores para paliar las altas temperaturas. Evalúan continuar de esta manera en las próximas jornadas.
Una escuela de Granadero Baigorria desobligó a los alumnos por falta de ventiladores
Publicidad

Una escuela de la localidad de Granadero Baigorria debió desobligar a sus alumnos a las 10 de la mañana este martes debido a la falta de ventiladores en más de la mitad de los salones para paliar las altas temperaturas que por estos días afectan a la región.

Se trata de la escuela secundaria “República de Grecia” Nº 330, ubicada en el predio del Hogar - Escuela del Hospital Eva Perón. Debido al calor se hace imposible normal dictado de clases por lo que las autoridades de la institución decidieron culminar con la actividad académica a las 10 de la mañana.

Según consignó el portal “El Urbano Digital” de esa localidad, “la dirección de la escuela secundaria ha venido reclamando la instalación de ventiladores en los salones pendientes, pero no tuvieron ninguna respuesta del Ministerio de Educación de la provincia”.


Títulos de interés:
>El sueño del Polo Educativo Regional en Puerto San Martin está a punto de cumplirse
>Baigorria: vecinos vuelven a movilizarse este jueves por el desmedido aumento de la TGI

Por el momento no definieron cómo será el dictado de clases el día miércoles 30, aunque evalúan seguir la misma modalidad si siguen las mismas condiciones climáticas, indicaron al citado medio.

Fuente: El Urbano

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts