11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 20 agosto 2020 | Granadero Baigorria

Santa Fe: cuatro nuevas muertes con Covid19, una es de Granadero Baigorria

Coronavirus en Santa Fe: Se confirmaron 4 decesos más con Coronavirus en la provincia en las localidades de Granadero Baigorria, Rosario, Casilda y Santo Tomé.
Santa Fe: cuatro nuevas muertes con Covid19, una es de Granadero Baigorria Se informa a la población el fallecimiento de cuatro personas en las localidades de Rosario, Casilda y Santo Tomé. Uno de los fallecidos en Rosario es de la localidad de Granadero Baigorria.

-Un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Granadero Baigorria. Se encontraba internado desde el 1 de agosto en una institución privada de la ciudad de Rosario.

-Una paciente femenina de 94 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución de esa ciudad.

-Una paciente femenina de 89 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institucion privada de esa ciudad.

-Una paciente femenina de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 18 de agosto en una institución de esa ciudad.



Hasta el momento ascienden a 40 los fallecidos con Covid19 en la provincia de santa Fe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ