No se encontraron resultados.Los trabajadores de Liliana, junto a sus familias, amigos y organizaciones que vienen apoyando la lucha desde hace semanas, realizarán una marcha este lunes a las 18 horas, desde la Plaza 25 de mayo, hasta la Plaza San Martín, para exigir la reincorporación de los 12 empleados despedidos de la fábrica de Granadero Baigorria.
Cabe destacar que hoy habrá una mesa de diálogo con una mediadora que dispone el gobierno provincial y la Fiscalía. “La voluntad de los trabajadores de Liliana que luchamos por la reincorporación de los despedidos siempre fue la de dialogar, y que fueron la empresa y la UOM las que se negaron, agravando este conflicto”, mencionaron en un comunicado los empleados de Liliana.
Además de la reincorporación de los despedidos, piden que dentro de la empresa exista la libertad de tener delegados gremiales electos por los propios trabajadores.
Este reclamo cuenta con el apoyo y la adhesión de importantes personalidades y organizaciones, entre los que se destaca el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; Madres de Plaza de Mayo como Mirta Baravalle, Elia Espen y Herminia Severini; dirigentes de las CGT de San Lorenzo y de Rosario; la CTA; diputados de diversos sectores como Victor De Gennaro, Victoria Donda, Nicolás del Caño, Fabián Peralta, Eduardo Toniolli y Mariana Robustelli.