11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 25 abril 2023 | Granadero Baigorria

Granadero Baigorria dará una charla sobre concientización del autismo

La misma es organizada por la municipalidad y será el viernes 28 en la “Estación Esperanza”, con entrega de certificados oficiales.
Granadero Baigorria dará una charla sobre concientización del autismo
Abril es el mes de concientización del autismo, denominado también como Trastorno Generalizado del desarrollo (TGD) o TEA (Trastorno del espectro autista), se trata de un trastorno que impacta en la comunicación, la socialización y la conducta.

La secretaria de Desarrollo Social de Granadero Baigorria, a través del Área de Discapacidad, preparó una charla sobre concientización del autismo en la que estará como disertante la Dra. Verónica Calvo (neuróloga infantil) y Bruno Baccini (psicólogo).

Será el viernes 28 de abril en la “Estación Esperanza” de la ciudad, ubicada en Avenida San Martín al 74 y los interesados deben anotarse enviando un email a discapacidad @ baigorria.gob.ar.

Una vez finalizada la charla, se realizará una entrega de certificados oficiales. La misma abordará diversos temas tales como detección temprana, señales de alarma, implicancias del autismo en la vida cotidiana y autismo en la adultez.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ