11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
miércoles, 09 noviembre 2022 | Granadero Baigorria

Con el intendente de viaje, vecinos de Baigorria vuelven a marchar para exigir seguridad

Se movilizarán este viernes desde las 19:30. Piden volver “a vivir tranquilos”. Mientras tanto, Maglia se encuentra de licencia aunque el municipio no lo oficializó.
Con el intendente de viaje, vecinos de Baigorria vuelven a marchar para exigir seguridad Este viernes 11 de noviembre vecinos de Granadero Baigorria volverán a marchar exigiendo mayor seguridad, para “volver a vivir tranquilos, sin violencia en las calles, en paz”, según detallan en la convocatoria. Invitan a concentrarse a las 19:30 en Av. Perón y Av. San Martín para luego marchar hasta el NAC.

“Caminar normalmente por las veredas de nuestra ciudad, esperar el colectivo para ir a trabajar o estudiar sin miedo a que nos roben o violenten”, piden los vecinos autoconvocados, y agregan: “Es hora que como sociedad ‘Demandemos’ a nuestras autoridades que cumplan con su juramento”.

La convocatoria se da luego de una primera marcha en octubre pasado y con la particularidad de que en este momento el intendente Adrián Maglia se encuentra de licencia por un viaje personal. Si bien el municipio no comunicó oficialmente el pedido de licencia del jefe municipal, en un acto de poca transparencia, 11Noticias informó que el Concejo Municipal lo autorizó para ausentarse de sus funciones desde el lunes 7 de noviembre hasta el próximo 20 de este mes.

Además, días atrás se oficializó también que Maglia participará en el acto eleccionario del Club Atlético Rosario Central como candidato a vicepresidente de la lista que encabeza Gonzalo Belloso, una de las favoritas a ganar la contienda electoral.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg