11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 20 marzo 2023 | Granadero Baigorria

Baigorria: robaron en el Jardín N° 327 a plena luz del día del domingo

Se trata de la institución educativa ubicada en calle Eva Perón 343, que este lunes decidió suspender las clases "por no estar en condiciones".
Baigorria: robaron en el Jardín N° 327 a plena luz del día del domingo La inseguridad no se detiene en Granadero Baigorria y nadie se salva. En la jornada del domingo, a plena luz del día, delincuentes ingresaron a las instalaciones del Jardín de Infantes N° 327 (Eva Perón 343) luego de forzar las ventanas y se llevaron equipos de aire acondicionado y parte del tejido perimetral.

Desde la institución educativa expresaron su indignación por la situación y aclararon que este lunes se suspendían las clases, ya que el jardín no se encontraba en condiciones adecuadas para recibir a los chicos que asisten al lugar.

"No nos roban a nosotros adultos. Le roban a los niños y niñas; quitándoles el derecho de poder disfrutar de un lugar que les pertenece", señalaron desde el establecimiento, y agregaron: "Ojalá no vuelva a suceder. La niñez debe ser cuidada y sus espacios también".

El jardín se encuentra en el predio del Hospital Eva Perón y fue inaugurado en diciembre de 2021 por la ministra de Educación Adriana Cantero y el intendente Adrián Maglia. En el sector hay personal de vigilancia, pero sólo en horario nocturno.

Este robo al parecer ocurrió a plena luz del día del domingo, a pesar de que el jefe municipal local sostiene que Granadero Baigorria es la ciudad más segura de la región.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg