11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 23 junio 2022 | Granadero Baigorria

Baigorria: cobraba “peaje” a quienes salían de la Autopista por una calle de tierra para evitar el embotellamiento

En medio de los cortes por el paro de transportistas, un automovilista captó en video cuando un hombre cobraba una especie de “peaje” a los conductores que intentaban sortear, a través de un camino clandestino, la congestión de la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria.
Baigorria: cobraba “peaje” a quienes salían de la Autopista por una calle de tierra para evitar el embotellamiento
Este jueves, un conductor grabó un video en el que se puede ver cuando un joven cobraba una suerte de “peaje” a los automovilistas que intentaban escapar de la congestión que había sobre la Autopista Rosario - Santa Fe a raíz de los cortes realizados por transportistas en distintos puntos de la región en reclamo por la faltante de gasoil.

El hecho se produjo alrededor del mediodía a la altura del CIC de barrio Nuestra Señora de la Paz de Granadero Baigorria ubicado sobre calle La Paz, a la vera de la traza provincial.

En el video, se puede observar como el hombre coloca un elemento cortando la calle de tierra a modo de “barrera” para impedir el paso de los automovilistas, luego se acerca hacia la ventanilla del conductor y, según parece, pide una suma de dinero para dejarlos continuar la marcha.

El hecho fue advertido por un conductor que estaba detenido sobre la traza provincial en medio del embotellamiento y decidió filmarlo con su celular mientras relataba lo que sucedía. “El maestro cobra peaje. Si vos le pagás te deja pasar, sino tenés que esperar. Se avivó”, expresa en el clip.

“El que quiere desvía por la banquina y el maestro cobra peaje. Te dice esperá, pagame, y si vos le das plata, saca sus cosas y te deja pasar” agregó. Y sobre el cierre exclamó de forma irónica “¡qué país maravilloso!”.

VIDEO



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ