11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
lunes, 29 noviembre 2021 | Granadero Baigorria

ANSES Granadero Baigorria amplió sus servicios

La oficina de ANSES de Granadero Baigorria habilitó nuevos servicios y presentó sus obras de ampliación en la delegación ubicada en Avenida San Martín 2281.
ANSES Granadero Baigorria amplió sus servicios Este viernes se inauguró la ampliación que la delegación ANSES en la ciudad de Granadero Baigorria.

La oficina fue ampliada en espacio, mejorando la atención al público y el trabajo de los empleados. Además, se agregaron servicios específicos que antes dependían de la delegación Rosario Norte. "Se incorporaron nuevos trámites y eso hace que ahora podamos independizar y agilizar el trabajo", expresó el Jefe Nacional de ANSES a cargo de la Región Litoral (Santa Fe y Entre Ríos) Diego Mansilla.

Uno de los nuevos trámites más importantes es el inicio de jubilaciones y pensiones, además de la tramitación de la llamada jubilación anticipada.

Turnos para ANSES en Baigorria

¿Cómo realizar la solicitud de turno en las Oficinas ANSES en Granadero Baigorria? En Ansesturnos.ar te indicamos en detalle las direcciones, números telefónicos y horarios para que puedas localizar la oficina y solicitar tu turno en la UDAI ANSES más cercana.
¡Saca turno en ANSES por teléfono rápidamente!

Una de las maneras más prácticas de sacar turno en ANSES es hacerlo por teléfono.

El número 130 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llegó en reemplazo de las líneas anteriores, 0800-222-6737 y del 0800 333 1200.

El nuevo número de ANSES es el 130 y está operativo durante las 24 horas del día. Además, la llamada es totalmente gratis, tanto desde un celular como de un teléfono fijo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg