El verdadero motivo de la internación del Pocho Lavezzi
El exfutbolista se encontraba en su casa cuando sufrió un incidente y fue internado en Punta del Este. Se encuentra fuera de peligro pero con una fractura de omoplato.
Ezequiel Lavezzi sufrió un incidente en su casa en Uruguay cuando realizaba una fiesta en la misma. Ocurrió el miércoles alrededor de las 5 horas en Punta del Este.
A pesar de que no están claros los motivos del confuso hecho, el Pocho llegó al Sanatorio Cantegril de Maldonado con una fractura de omoplato, acompañado por su novia.
Ante esto, Paola Hernandez, oficial principal de la policía de Maldonado, expresó: “Hasta el momento no se constata la lesión que se está manifestando de la herida de arma blanca. El médico diagnosticó fractura de omóplato. Se desconoce al momento de los hechos, se está trabajando, se están tomando declaraciones en el correr del día a los testigos y empleados del lugar. No se sabe la raíz de la lesión. Estaba en una fiesta. No se encontraba en estado de gravedad. Se entrevistó con los policías, habían tenido una fiesta en su casa, él estaba consciente. No hay denuncias al momento”.
A su vez, el informe policial dice: “El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de Secc donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba VÍCTIMA Ezequiel IVAN LAVEZZI el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”.