11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 02 enero 2023 | Famosos

El actor Jeremy Renner sufrió un accidente doméstico y fue internado en grave estado

En principio, una avalancha de nieve cayó sobre el actor y debió ser trasladado. El último parte médico dio cuenta de que se encuentra en estado “crítico pero estable”.
El actor Jeremy Renner sufrió un accidente doméstico y fue internado en grave estado
El actor Jeremy Renner sufrió un accidente doméstico en las últimas horas y debió ser trasladado a un hospital, en donde se encuentra en estado “crítico pero estable”, según se conoció este lunes.

Quien estuviese presente en la última saga de películas de acción de Marvel, y que cuenta con apariciones en otros largometrajes como por ejemplo Misión Imposible, fue víctima de la caída de una avalancha de nieve cuando intentaba quitarla de su casa ubicada en la localidad de Reno, en el estado de Nevada de Estados Unidos.

Fue su representante quien dio a conocer la situación y el último parte médico del actor, que indica que “se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”.

El actor de 51 años de edad permanecerá internado al menos durante este lunes a la espera de mejorar su condición de salud.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ