11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
jueves, 02 julio 2020 | Fray Luís Beltrán

Vecinos Convocan a un Abrazo Solidario a la Pasarela de Beltrán

Mariel Almiron, vecina de la ciudad de Fray Luis Beltrán junto a un grupo de autoconvocados está invitando a reunirse el próximo viernes 3 de julio para realizar un Abrazo Solidario a la pasarela beltranense.
Vecinos Convocan a un Abrazo Solidario a la Pasarela de Beltrán Vecinos autoconvocados de la localidad de Fray Luis Beltrán realizaran un "Abrazo Solidario" a la pasarela de la ciudad, la cual fue derrumbada semanas atrás cuando un camión con batea alta la chocó.

Será el próximo viernes 3 de julio a las 10hs, en Av. San Martín y Maestra Barragán. Mariel Almiron precursora de la idea expresó en redes sociales: "Esto surgió a partir de mi hija de 5 años, que se puso muy mal con lo que pasó con la pasarela, me dijo - mami, me podés ayudar a construirla de nuevo-".

"Lo hablamos con varios vecinos y amigos y decidimos hacer un abrazo solidario, respetando la distancia social y el uso de barbijo obligatorio", expresó Mariel. Además dejó en claro que esta movilización, NO es política, ante los rumores que surgieron en las redes y en la localidad de que podría ser una movida con tinte político.

La vecina indica que la convocatoria no tiene que ver con un reclamo si no visibilizar la situación y rescatar la necesidad de que la estructura se vuelva a instalar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ