11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
domingo, 05 abril 2015 | Fray Luís Beltrán

Traferri: “No tengo relación con la intendenta Canut”

Así lo afirmó el senador departamental Armando Traferri y explicó que “debe ser un problema de los dos, creo que tenemos muchos desafíos por delante por ejemplo, la avenida interurbana”. Además expresó que podrían cambiar su postura pero que “en tiempos electorales no sería ni creíble”.
Traferri: “No tengo relación con la intendenta Canut” En una entrevista realizada por este medio, en el marco de la presentación de la lista de Compromiso por el Cambio en Fray Luis Beltrán el senador del departamento San Lorenzo el Sr. Armando “Pipi” Traferri confesó su poca, o casi nula relación con la intendente de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut. Pero afirmó que el problema es de los dos, que en algún momento podrían resolverlo ya que tienen muchos desafíos por delante.

Traferri expresó que “No tengo casi relación, no es mala ni buena, no tengo relación, debe ser un problema de los dos. Creo que tenemos muchos desafíos por delante, por ejemplo la avenida interurbana, que ya tiene en el gobierno provincial 16 millones disponibles, pero va a ser necesario el poder acordar con los intendentes de San Lorenzo, Beltrán, Bermúdez, el senado y el gobernador”.

“Esto quiero que quede muy claro, no le hago cargos a la intendenta, yo trato de hacer una descripción de lo que veo en la ciudad, pero tenemos responsabilidad los dos, ella porque no me llamó y yo porque no fui”, continuó Traferri.

Luego hizo referencia a un posible acuerdo para poder trabajar en conjunto “Me parece que bien podríamos cambiarlo, no lo podemos hacer en tiempos electorales no sería ni creíble, creo que tiene que ser un compromiso que tomar, porque tenemos muchas cosas que hacer el Plan de Financiamiento Educativo es algo que nosotros logramos de fondos importantes para la educación y muchas cosas más”.

“A lo mejor tampoco me necesita tanto porque sé que tiene llegada directamente en la provincia y tampoco voy a interferir en las cosas que quiere lograr, al contrario estoy para sumarme y acompañar en lo que pueda. Pero sé que tenemos concepciones distintas, y yo no soy quien de decirle lo que tiene que hacer con el gobierno municipal. Yo, por ejemplo, no estoy de acuerdo que no tengamos un compromiso con la seguridad y la salud”, concluyó.

Al consultar si esa diferencia con la intendenta se vería en el apoyo brindado a la pediatra Laura López que encabeza la lista Compromiso por el Cambio expresó: “Yo apoyo a todos los que me llaman, yo no hago diferencias de partidos políticos muchos menos con la intendencia porque estaría haciendo diferencia con los beltranences. Me equivocaría si haría eso por supuesto tengo mi partido político los que me siguen y soy un hombre agradecido y tengo también que ayudarlos”.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg