11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
lunes, 07 septiembre 2015 | Fray Luís Beltrán

Se viene la Expo Salud en Fray Luis Beltrán

El próximo sábado 12 del mes corriente se desarrollará en la Casa de la Cultura de Fray Luis Beltrán la "Expo Salud". Desde las 15hs se llevarán actividades de estudiantes y profesionales que promueven los hábitos saludables.
Se viene la Expo Salud en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.La secretaría de Salud y Desarrollo Social, junto a la Universidad Adventista del Plata, Facultad de Ciencias de la Salud y el Instituto Misionero invita a todos los ciudadanos de Fray Luis Beltrán a participar de la Expo Salud, que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de septiembre, desde las 15 horas en el predio de la Casa de la Cultura.

La Expo Salud es una actividad en la que estudiantes y profesionales de salud promueven los hábitos saludables, cuidado de la salud y prevención de enfermedades prevalentes.

Dicha Expo cuenta con dos proyectos: Expo Teens que está dedicado a los adolescentes. Trata temas pertinentes a la edad en la que se encuentran, teniendo en cuenta salud mental y física.

Expo Salud Kids está dirigido a los niños de edad escolar. Ellos aprenden los mismos consejos que en la versión para adultos, de 8 remedios naturales (agua, descanso, ejercicio, luz solar, aire puro, nutrición, equilibrio y esperanza), pero de una forma didáctica y creativa, por medio de canciones, historias y representaciones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg