Más de 24 horas sin agua potable en la localidad puso en alerta a la población. Representantes de la COAPOSER remarcaron que desde Enero reclaman un equipo similar para el reemplazo de la actual. El servicio se normalizó durante la noche.
No se encontraron resultados.Este domingo la localidad de Fray Luis Beltrán no tuvo prestación de agua potable tras la rotura de una bomba, en la toma de agua de río. Según los integrantes de la comisión, este altercado es consecuencia de los cortes de luz de la semana pasada y el vaciamiento de las cañerías que ello produce, además también remarcan que los equipos son viejos y desde Enero está hecho el pedido al gobierno provincial para que envíe un equipo similar al que se rompió ayer por la madrugada.
Cerca de las 21:00hs vecinos preocupados por la falta de este elemento vital, se acercaron hasta la planta de producción de agua potable para reclamar por la situación y pedir bidones para el consumo. En el lugar se encontraba parte de la comisión administradora de la COAPOSER y una cuadrilla de trabajadores que pasada la media noche lograron restablecer el servicio.